¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva seccion

2 participantes

Nueva seccion Empty Nueva seccion

Mensaje  Aldarick Miér 06 Mayo 2009, 22:33

Nomas quisiera proponer la apertura de otro subforo, que se llame "Interes General".Seria politica, cosas que suceden en el mundo (no incoherencias) por ejemplo el tema este de la gripe porcina, etc.Un subforo un poco mas serio.
Aldarick
Aldarick

Cantidad de envíos : 46

Nueva seccion Empty Re: Nueva seccion

Mensaje  Sach Miér 06 Mayo 2009, 23:10

me parece una idea genial aldarick. El objetivo de este foro (además de que nos sirva para temas de gladiatus) es tener otro sitio para hablar de lo que queramos y entretenernos un rato. Te dejo a tí que lo habras. Creo que el mejor lugar para ello es hacerlo en la sección Off Topic, que es para otras cosas. Habre ahí un hilo de interés general, o noticias, para ir comentando todas esas cosas.

Si lo prefieres crea un nuevo tema aparte, igual que está deportes, juegos,...yo en principio recomendaría lo otro, y si vemos que tiene muchos mensajes se saca fuera y se crea uno más específico.
Lo dejo en tus manos
Sach
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181

http://incisos.blogspot.com

Mensaje  Aldarick Jue 07 Mayo 2009, 22:48

Ok, gracias! Entonces cuando pueda voy a crear un tema , interezante, que ya eh elegido, y no tiene nada relacionado con el dengue ni politica, es algo bastante interezante.Cuando agarre tiempo lo posteare.

Voy a poner algo bueno, asi de entrada para que no resulte aburrido.
Aldarick
Aldarick

Cantidad de envíos : 46

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado