¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preséntate

2 participantes

 :: GLADIATUS :: General

Ir abajo

Preséntate Empty Preséntate

Mensaje  Sach Miér 22 Abr 2009, 11:17

BIenvenido a nuestra Alianza. Si acabas de ingresar en nuestras filas este es el momento para que te conozcámos. Preséntate y cuéntanos lo que quieras sobre tí o tu personaje
Sach
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 41

http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate Empty Re: Preséntate

Mensaje  Sach Lun 27 Abr 2009, 13:40

Ahora que empezamos a ser más de un par de miembros, empiezo yo con este hilo:


Nombre: Sach

Nivel: 9

Logros: Campeón varias veces del Circo Omnipotente

Balance victorias/derrotas: 274/15

Alianzas anteriores: -

Datos de interés: Sach es un guerrero con experiencia en el juego. Antes de tener esta cuenta participé en el server 3. Actué en solitario hasta el nivel 50, fecha en que me uní a una gran alianza: Fuerza y Honor de la que llegué a ser Administrador. Durante este tiempo, la Alianza llegó a estar entre los 5-10 primeros puestos de forma continuada. A nivel personal, alcancé el nivel 82 y fui campeón en todas las arenas en que luché, salvo en la primera (nivel 1-9) Por motivos injustificados fui baneado durante un año. Fue en ese momento cuando cree esta cuenta en el server 11, gracias entre otras cosas a mi amigo Dritzz.
Ahora, estoy dispuesto a llevar a Parabellum a lo más alto y a mi personaje a reinar en todas las arenas por las que pase.
Sach
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 41

http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate Empty Re: Preséntate

Mensaje  Dritzz Lun 27 Abr 2009, 16:43

Bien, aqui me presento, soy Dritzz, El Elfo Oscuro, vengo de mi mundo en las profundidades del mundo donde solo reina la oscuridad y la maldad y lucho para que aqui no ocurra lo mismo.
Estuve jugando en el server 3 junto a Sach con el nombre de Mavec, en la alianza FUERZA Y HONOR, hasta el momento en que nos baneraon injustamente a ambos, hemos creado esta alianza para demostra que somos grandes guerreros y que lo que ocurrio alli fue algo injusto e inmerecido, y lo vamos a demostrar aqui llegando a ser grandes guerreros.
Soy el maestro de la alianza porque asi lo decidiuo Sach, al que considero uno de los guerreros mas implicados y honestos que conozco, ademas de amigos al pasar tantos ratos juntos, vamos a llevar a esta alianza a lo mas alto, nosotros dos y los otros grandes guerreros que se unan a nuestra lucha por llevar a esta alianza a ser una gran alianza y un gran grupo de amigos, aqui os dejo mis estadisticas actuales, soy de nivel 14 en la actualidad y vamos a ver a donde llego:

Estadísticas de la batalla:
Batallas: 200
Victorias: 171
Derrotas: 27
Empates: 2
Oro capturado en batalla: 14.873
Oro perdido en batalla: 1.877
Daño realizado: 11.579
Daño recibido: 3.021
Dritzz
Dritzz

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Preséntate Empty Re: Preséntate

Mensaje  Sach Lun 27 Abr 2009, 16:50

Muchas gracias por los piropos, espero demostrarle a la gente que es verdad y que no es pelotéo Very Happy

Y aunque a tí no tenga ni que decírtelo.... BIENVENIDO!!
Sach
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 41

http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Preséntate Empty Re: Preséntate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: GLADIATUS :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.