¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de Lectura

2 participantes

Ir abajo

Club de Lectura Empty Club de Lectura

Mensaje  Sach Lun 15 Jun 2009, 11:35

No se si por aquí sois aficionados o no a la lectura. A mi me gusta bastante, pero el tiempo que lleva hace que consuma más cine que libros.

Aun así siempre saco un ratito para leer. Por eso abro este hilo, para saber (si hay algún lector) qué libro estáis leyendo ahora mismo. Se aceptan preguntas, recomendaciones y demás.

Yo ayer terminé:

Guerra Mundial Z

Club de Lectura Guerra_Mundial_Z_max_brooks

Es un libro de cienca ficción pero tratado en un tono tan realista que puede pasar por verdad.
Es una recopilación de entrevistas a supervivientes de la Primera Guerra Zombi. Una enfermedad ha azotado el planeta, reviviendo a los muertos. Los entrevistados nos cuentan aspectos claves de la guerra: la organización política, militar y económica de los países, y diferentes historias de supervivencia personales.

El libro es muy entretenido y tiene una gran virtud: te hace pensar que si de verdad hubiera ocurrido, si se pudiera dar el caso algún día, realmente tendríamos que responder así, de ahí que se acerque tanto a la realidad.

La parte final se hace un poquito larga, a pesar de eso es un libro que recomendaría a todo aquel que le atraiga, aunque sea poco, la ciencia ficción.
Sach
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 41

http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura Empty Re: Club de Lectura

Mensaje  Aldarick Miér 24 Jun 2009, 02:11

Voy a ver si encuentro la pelicula xD.

Yo no soy muy apasionado de los libros, lo que si leo bastante es el diario, me gusta estar informado de lo que sucede siempre, pero siempre agarro un tiempito y leo a veces un libro, actualmente estoy leyendo un libro de Isabel Allende que se llama "La casa de los espiritus" lamentablemente no puedo decir mucho ya que no andube con tiempo para continuarlo.Pero hay un libro que lei hace unos meses ,que a mi parecer es bastante atrapante, que se llama "La venganza de la vaca" puede sonar un poco ridiculo el nombre (yo me sigo riendo a veces :p) pero es muy interezante.Trata sobre una alumna que un dia le dejo a su maestra un mensaje el cual decia "blablabla" (la maestra esta era gorda) y a causa de esto, ella termina afectada y pierde a un hijo.Luego otro grupo de chicos descubre quien fue quien le dejo ese mensaje y le dan una leccion muy rara.

Lo conte demasiado resumido xd, no me lo acuerdo muy bien xd y creo que me fui un poco de lo que decia el libro xd.

EDIT:

Aca busque una sistesis bastante buena:

Divertido thriller en el que un grupo de jóvenes deciden planear una venganza contra Marcela. Ella, en un arranque de furia llamó “vaca” a la profesora de inglés y desencadenó con esto una trageida. La novela tiene un enigmático final.
Aldarick
Aldarick

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura Empty Re: Club de Lectura

Mensaje  Sach Lun 27 Jul 2009, 12:28

Yo terminé de leerme este fin de semana Momo (1973, Michael Ende)


A pesar de ser un libro infantil tiene una lectura adulta ya que refleja y critica con claridad el modo de vida actual de las personas (y eso a pesar de estar escrito en el 73!) Libro corto, fácil de leer y muuuuy recomendable.


Ahora he empezado con Las aventuras del buen soldado Svejk (1922 Jaroslav Hašek). Me lo recomendaron y no me está decepcionando. Me estoy riendo como hacía tiempo que no me pasaba con un libro. Llevo sólo 50 paginitas pero me da que lo terminaré pronto Club de Lectura Leyendo
Sach
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 41

http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Club de Lectura Empty Re: Club de Lectura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.