¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo ha ido el día?

3 participantes

 :: GLADIATUS :: General

Ir abajo

¿Cómo ha ido el día? Empty ¿Cómo ha ido el día?

Mensaje  Sach Jue 23 Abr 2009, 12:13

Abro este hilo que no tiene otro objetivo que contar cómo nos fue el día en Gladiatus: logros, victorias, derrotas,... lo que sea

Para dar ejemplo, empiezo yo:

A pesar de que no ha terminado el día (no ha hecho más que empezar) no podía empezar de mejor manera: acabo de proclamarme campeón de la arena Circo Omnipotente! Es una arena que se basa en las victorias / derrotas de los gladiadores. Digamos que es algo así como: sólo el más fuerte. Conforme vas acumulando victorias vas ascendiendo puestos en la arena. Si pierdes o estás un rato (todavía no se cuanto) sin luchar, sales de la lista. Yo acabo de ponerme primero con 11 victorias seguidas, aquí dejo muestra:


¿Cómo ha ido el día? Omnipo10
Sach
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 41

http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ha ido el día? Empty Re: ¿Cómo ha ido el día?

Mensaje  Dritzz Vie 24 Abr 2009, 09:34

felicidades Sach, el primer logro de muchos que llegaran, aqui esta mi primer acto en nuestro foro, es chulo, bueno chulo no chulisimo, felicidades
Dritzz
Dritzz

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ha ido el día? Empty Re: ¿Cómo ha ido el día?

Mensaje  Sach Vie 24 Abr 2009, 11:42

Bienvenido al foro! me alegro que te guste. Aun quedan hacerle mejoras, pero de momento funciona que no es poco.

Hoy he repetido como campeón de la arena. He estado ahí durante dos horas (me daban 100 oros la hora) y me he caido del primer puesto porque he estado un rato sin atacar a nadie.
En la arena sigo escalando posiciones. De momento estoy el 235. A ver si al final del día me meto entre los 200 primeros. No se si podré llegar a nº1 porque estoy ya en nivel 9. Estoy intentando no ganar experiencia para no pasar de arena y llegar a ganar esta. El nivel del resto de gladiadores no es muy alto, y salvo el nº1, creo que al resto de los 5 primeros les podría ganar sin problemas.
Ya veremos.
Sach
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 41

http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ha ido el día? Empty Re: ¿Cómo ha ido el día?

Mensaje  Sach Lun 27 Abr 2009, 21:07

Otro gran día. He subido más de 100 puestos en la arena pero me he tenido que para en el número 2. ¿por qué? porque Parabellum domina la Liga de los Luchadores del Circo y estamos primero y segundo!!

gromme encabeza la lista y aquí un serviro le sigue. Una imagen vale más que mil palabras:

¿Cómo ha ido el día? 1y2a10
Sach
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 41

http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ha ido el día? Empty Re: ¿Cómo ha ido el día?

Mensaje  Dritzz Lun 04 Mayo 2009, 18:01

Bueno, aqui quiero felicitar publicamente a Sach por su gran trabajo, no creo que haya mejor foro en todo el server y os animo a utilizarlo, es una herramienta muy buena para mantenernos en contacto.

saludos cheers
Dritzz
Dritzz

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ha ido el día? Empty Re: ¿Cómo ha ido el día?

Mensaje  Sach Lun 08 Jun 2009, 09:53

El fin de semana no ha podido ir mejor. He llegado al primer puesto de mi arena un par de veces.
Duke también lo consiguió, de hecho estuvimos 1º y 2º durante un tiempo.
Además he conseguido un par de objetos en la subasta que me han venido muy pero que muy bien.
A ver si esta semana que empieza se de igual de bien
Sach
Sach
Admin

Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Edad : 41

http://incisos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ha ido el día? Empty Re: ¿Cómo ha ido el día?

Mensaje  Aldarick Mar 09 Jun 2009, 00:26

Yo no podia acabar la semana de una peor manera que perdiendo una subasta por 40.000 T_T...

Igual el resto de la semana fue muy aburrido, no subi nada y no consegui ningun objeto No....Las subastas son muy peliadas ahora me cuesta conseguir cosas y cada tanto sale algun goruta de la nada nivel 34 39 y me ataca Shocked .

En fin, lo bueno es que pude estar 1º unas cuntas vez en la arena 20-29 antes de pasar a 30 ^^.
Aldarick
Aldarick

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo ha ido el día? Empty Re: ¿Cómo ha ido el día?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: GLADIATUS :: General

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.